sábado, 6 de junio de 2015

LA PUTITA DE RONALDO Y EL VIEJO CHOTO...TODO POR AMOR...


Blatter tuvo un" romance" con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo

Fútbol internacional
Según el diario español El Mundo, el suizo y la modelo rusa mantuvieron un affaire en secreto.
.
Joseph Blatter no solo genera polémica desde sus manejos al frente de la FIFA y desde los escándalos de corrupción que lo salpicaron en la última semana, al punto de forzarlo a renunciar al organismo rector del fútbol mundial. El suizo, además, se hizo famoso por el extenso listado de mujeres con las que ha estado en pareja, varias de ellas mucho menores que el hombre de 79 años. En ese sentido, en las últimas horas, se conoció que el dirigente tuvo un romance con la modelo Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo.
Según señaló el diario español El Mundo, que no precisó las fechas, Shayk sostuvo un amorío con Blatter antes de que el suizo comenzara a salir con su actual pareja, Linda Barras, una suiza de origen armenio de 51 años que lo acompañó a la Gala de la FIFA de enero y que estuvo casada con un millonario suizo, quien recién días después de aquel evento contó que ya estaban separados hacía tiempo. Shayk y Cristiano Ronaldo fueron novios durante cinco años, hasta principios de 2015.
Pero Shayk fue apenas una de las involucradas en el extenso historial de mujeres de Blatter, que incluye tres casamientos, dos de los cuales terminaron en divorcio (enviudó en el segundo). El diario español destaca que, sin dudas, la mujer de su vida es su hija Corinne, fruto de su primer matrimonio, con Liliane Biner.
La última vez que Blatter se casó fue en el 2004 y aquel matrimonio con la entrenadora de delfines Graziella Bianca no llegó al año. También se registra un noviazgo de diez años con la polaca Ilona Boguska.
"Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular", explicó el periodista Bruno Affentrager, editor y periodista, autor del libro "Sepp, el rey del mundo del fútbol". "Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él, y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa, sobre todo, el brillo", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario