jueves, 11 de junio de 2015

QUE GRACIOSO ...SINO FUERAN LADRONES DE DOLARES E ILUSIONES

El director de comunicación de la FIFA renunció luego de contar un chiste en TV que habría molestado a Blatter

"Blatter, Valcke y yo vamos en el mismo auto, ¿quién conduce?... la policía", fue el chiste que contó De Gregorio en la televisión

 
De Gregorio.  Foto: AFP 
El director de comunicación de la FIFA Walter De Gregorio renunció tres días después de contar un chiste que habría molestado a Joseph Blatter durante un programa de entrevistas de la televisión suiza .
Blatter , quien la semana pasada anunció su intención de renunciar al cargo, es blanco de una investigación de la justicia estadounidense sobre corrupción en el fútbol. Además, las autoridades suizas allanaron la sede de la organización hace dos semanas como parte de otra investigación sobre la adjudicación de sedes de la Copa del Mundo.
La noche del lunes De Gregorio fue al programa del presentador Roger Schawinski en SRF, un canal de idioma alemán. Schawinski cerró el programa de media hora pidiéndole a De Gregorio que contara su chiste favorito sobre la FIFA. De Gregorio aceptó y describió un episodio en el que el presidente de la FIFA , el secretario general Jerome Valcke y él mismo van dentro de un automóvil.
"¿Quién conduce?'', disparó De Gregorio, dejándole una pausa para que Schawinski interviniera, y luego dio la respuesta: "La policía"'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario