jueves, 28 de abril de 2016

CRISTIANO NO TIENE CURA NI QUIEN LE CURE

Guerra médica en el Real Madrid por la lesión de Cristiano

Fútbol internacional
Los jugadores ya no confían en el doctor del equipo y realizan sus consultas y tratamientos de manera particular. El portugués quiere llegar como sea a la revancha del miércoles ante el City.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en Manchester destapó una situación que no encaja en Madrid. El portugués, con una lesión muscular, está harto de los médicos del club y volvió a acudir a tratamientos externos para poder estar en la revancha del próximo miércoles. Pero no es el único disconforme.
El diario Sport revela que el delantero portugués “ya no confía en los médicos del Real Madrid” y que la recaída de la lesión que sufrió ante el Villarreal “fue la gota que colmó el vaso”. Cristiano arrastra una lesión muscular, que fue en principio diagnosticada y tratada por el doctor Jesús Olmo, médico del plantel profesional, a quien apuntan como responsable de la posterior recaída que lo dejó afuera del choque con el City.
“El diagnóstico inicial de los médicos del club no fue acertado, así como el tratamiento que decidieron”, publica Sport. Y agrega: “En el entrenamiento previo al partido celebrado en el Etihad Stadium el delantero volvió a notar molestias en su muslo derecho y entró en erupción, al darse cuenta de que la lesión era más grave de lo que había pensado”.
Tras darse cuenta de que no podría jugar, CR7 decidió tomar cartas en el asunto y se dirigió a una clínica de Manchester para someterse a estudios en manos de un médico de su confianza. Allí le confirmaron que sufría una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha. Al volver a Madrid, lejos de retomar su contacto con el doctor Olmo, el portugués se dirigió a la clínica Rúber para consultar con otro especialista y luego ponerse a las órdenes de Joaquín Juan, el fisioterapeuta que trabaja con el basquetbolista Pau Gasol.
“El delantero madridista no se fía de los servicios médicos del club y no ha dudado en prescindir de su opinión para ponerse en manos de profesionales externos con los que espera recuperarse a tiempo para jugar el partido de vuelta ante el Manchester City”, agrega Sport.
Pero Ronaldo parece que no es el único disconforme con la situación. El francés Karim Benzema, otro tocado físicamente, también se puso a la orden de un médico externo para tratar la lesión que arrastra desde el choque con el Rayo Vallecano y que le impidió jugar el segundo tiempo en Inglaterra.
Zinedine Zidane no es ajeno a todo esto. Los médicos responsabilizan al entrenador y a su cuerpo técnico por las lesiones de los futbolistas, mientras que el equipo liderado por el francés, más los jugadores, creen que la culpa es del doctor Olmo y su grupo de trabajo. El conflicto entre las partes ya se había desatado meses atrás con una lesión de Gareth Bale, hoy recuperado. Por entonces, el plantel le prohibió al médico la entrada al vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario