lunes, 25 de abril de 2016

este pibe vale oro

.
Juan Mata, centrocampista del club inglés Manchester United

Futbolista del Manchester United se queja de salario alto y vida irreal

© AFP 2016/ Genya Savilov
.

"Respecto a la sociedad, cobro una burrada. Algo irreal”, declaró el centrocampista del club inglés Manchester United y la selección española, Juan Mata, en otro capítulo del popular programa televisivo español ‘Salvados’.

"Con relación al 99,9 de España y del resto del mundo, cobro una burrada. Vivo en una burbuja. La vida real es la de mis amigos que han tenido que buscar trabajo, han estado en paro, han tenido que irse fuera. Esa es la vida común. Mi carrera en el fútbol no es la vida real", confesó el centrocampista español al hablar sobre lo alejados que están los futbolistas de la realidad social que les rodea.
"Una entrada para ir a verme cuesta 40 libras (57,5 dólares). No es barato. Cuando la gente dice que está en contra del fútbol moderno, les entiendo. Con respecto al resto del mundo, ganamos un salario fabuloso, unas cantidades inasequibles", dijo.
Mata además reflexiona sobre el negocio en el que se ha convertido el fútbol de élite.
"El negocio del fútbol no me gusta. Me gusta el juego, entrenar, jugar y competir. Yo ganaría menos dinero para que el fútbol fuese menos negocio", comentó.
El salario de Mata en el Manchester United es de cerca de 140.000 libras (201.000 dólares semanales). El contrato está en vigor hasta el verano de 2018.
Por su parte, el delantero del club francés París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimović, rechazó firmar un contrato con un club chino con un salario de 75 millones de dólares por año.
Según informan los medios, el delantero de la selección sueca está dispuesto a mudarse a China si su salario es de 100 millones de dólares anuales. Por el momento se desconoce el nombre del club que hizo la suculenta oferta.


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/deporte/20160425/1059035889/juan-mata-se-queja-sueldo.html#ixzz46sT3TArI

No hay comentarios:

Publicar un comentario