martes, 19 de mayo de 2015

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Lo que paso en el River-Boca de Argentina merece ser analizado frente al Barcelona-Atletico de Madrid de España.
En Madrid,en el Estadio Calderon del rio Manzanares se hizo un pasillo de honor a los campeones,en la ribera del Riachuelo,cancha de Boca hubiesen matado a los jugadores de River.
Son los hinchas de Boca unos salvajes?
Pues si,porque ya hay identificados 25,no detenidos porque no detendrán a nadie,son parte del gobierno conservador fascista de Maurizio Macri en la Ciudad de Buenos Aires,porteños en la jerga de aquel pais hermano,que es el mio.
Son los supuestos civilizados  en contrapartida con los gronchos,cabecitas negros,salvajes del peronismo kirchnerista gobernante en el país del Plata.
Asi se juega el partido por aquellos sures.
Los cultos y finos de la platea cara,llena de autoridades,entre ellos el Alcalde de La Plata,tiraban piedras y botellas como los barras bravas de Boca,o junto con ellos,todos a una,matar al contario.
No hicieron otra cosa los millicos que asolaron la Argentina.
Antes mandaban  a los milicos o la policía de la Capital  o de la Provincia para que hicieran el trabajo sucio.
Hasta la misma FIFA no puede creer que se resuelva todo con 4 partidos y 200.000 dolares--para Macri uno de los mas ricos del mundo,hijo de un musoliniano--
El presi de Boca,Angelici,un kapo de mafia de la N'Draghetta calabresa  esta comprometido.
No pasa nada,en Argentina nunca pasa nada...hasta que pasa.
No pido un castigo ejemplar como a los militares,donde Argentina es un ejemplo mundial,pero como mínimo cuatro años de suspension en partidos internacionales para Boca Juniors--voka--en ese pais,multa ejemplar ,no propina,a los jugadores que aplaudieron se los debe suspender como minimo por dos años,sobre todo al portero Orion,una basura humana...QUE GRITABA DESAFORADO...""MATENLOS""
Pero se iran todos de rositas,asi es Argentina y los argentinos de clase alta y de derechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario